Un nuevo enemigo

. 2 de diciembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Tengo un nuevo enemigo. Nunca me ha gustado enemistarme con la gente, tampoco he intentado caer bien, pero esta vez la situación me ha superado. La plancha, ese electrodoméstico tan común ha conseguido que nos enemistemos de por vida. El primer paso en la independencia de una persona es aprender a cocinar, por suerte tengo un fantástico comedor en mi lugar de residencia en el que Mercedes se maneja a las mil maravillas. El segundo, la limpieza de la ropa.

No sé por qué extraña razón, no encuentro ese cubo que tenía antes en casa, en el que dejaba la ropa sucia y por arte de magia aparecía de nuevo en mi armario, "limpita y planchadita", que diría mi hermana. He buscado por todas partes, no lo he conseguido encontrar. ¿Dónde está? Creo que a 400 kilómetros, he decidido llamarlo por alguna extraña razón: "mamá".

Lo siento. Tengo un nuevo enemigo. La plancha.

2 comentarios:

Ana Ramón Rubio dijo...

ajjaj... tranki es un enemigo facil!! yo espero no perder nunca ese cubo mágico que expulsa ropa lavada y planchada... un saludo y enhorabuena por tu nuevo blog!!!

Martín Schmitt dijo...

Hola Manuel. Vas a ver que hay peores enemigos en una casa que la plancha. Al final, como en la vida, todo es cuestión de ponerse. Y cuando la necesidad estrangula y tengas toda tu ropa arrugada, estarás obligado a enfrentarte a ese aparato. Eso sí, evita quemarte. Suerte y buen blog.