El Euroracing

. 19 de diciembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Volví a vibrar con un partido como no lo hacía desde hace bastante tiempo. Por otro blog comentábamos con Sergio Martínez la simpatía que nos creaban otros equipos que no fueran ni Barça ni Madrid, que nos habíamos salido de los "estereotipos". Pues bien. Mi padre es cántabro y futbolero, así que el hombre tiene la costumbre de bajar a ver los partidos del Racing al Centro Cántabro. Este lugar casualmente está debajo de casa. Yo había quedado a las once y tenía de tiempo de sobra. Será que necesitaba pasar más tiempo con él y que el partido me interesaba, así que fui a verlo. El encuentro fue emocionantísimo, cada gol de los santanderinos les colocaba más y más cerca de su sueño, pero el mazazo llegó al final. Gol del Manchester City y victoria del Paris Sant Germain por 4-0. Adiós a la UEFA. Las caras eran todo un poema. Como casi siempre que ocurren este tipo de cosas, enfado, frases de resignación (haber jugado en Europa ha sido un regalo... se ha hecho todo lo que se ha podido...), pero al final todos a casa con cara de tontos.

A ver si hay más suerte la próxima vez.

Dejo también aquí un vídeo bastante peculiar de este equipo de la temporada pasada. La calidad no es muy buena pero yo creo que puede valer.

3 comentarios:

Nacho Labarga Adán dijo...

Sana envidia me da el racing y su excelente afición. Muy joven por cierto. Lo de ayer fue un partidazo brutal. Y es que en la Uefa los españoles siempre hacen un papelón.El racing merece algo más. El año pasado hizo un temporadón y este va camino de repetirlo. Lástima que tiene plantilla corta.

Sergio Martínez dijo...

Fue una pena la verdad, y más después de tenerlo tan cerquita. Pero bueno, que se le va a hacer. Se ha disfrutado de la oportunidad y ahora habrá que centrarse en la Liga, a ver si poco a poco tira para arriba.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola ciberfutbolero....:

Gracias por tu felicitación. Y, en justa correspondencia....Que pases unas buenas fiestas por Logroño.

Cuidado con la calle laurel y aledaños.

Que tiempos......