Me cuesta empezar

. 11 de diciembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Lo que más me cuesta siempre es empezar. Estoy en el ordenador, leo blogs y comentarios, la prensa, pienso en mi día... es decir, pierdo el tiempo. Me gusta escribir, mucho. También hablar, aunque hacerlo solo en un cuarto de 3 x 4 no creo que sea muy recomendable, seguro que me tomarían por loco.

A lo que iba, no me salen las palabras para comenzar a escribir. Después de rellenar las dos primeras líneas, el resto viene solo. Incluso hago pequeñas modificaciones y la inspiración me inunda la mente. Llego a mi habitación y me bloqueo. Es una situación extraña que no creo que consiga describiros.

Emulando a Martin. Me gusta la navidad. Me gusta la nieve (en pequeñas cantidades). Me gusta la barba de Pep y su estilo. No me gusta la situación del logroñés. Espero que me comprendas, he leído por varios blogs estos pensamientos de personas y quería reflejarlos por aquí lanzándote un pequeño guiño.

Mañana cena de navidad en la residencia. Tiempo para reunirnos todos, charlar animadamente y olvidar durante unas horas esos exámenes que ya se acercan, esos problemas económicos que cada día nos ahogan más y todas esas inquietudes que perturban nuestros tranquilos sueños. Espero que todo vaya bien.

Un saludo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo con el blog y con la nieve xD
Veo que tú también te has estrenado hace poco en este mundo. Me gusta tú manera de contar el día a día. Un consejo, en La Laurel, el boletus con jamón..
Un beso y ánimo con este pequeño rincón!

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola ciber:

Lo que cuentas en tu último artículo nos pasa a todos. A mí, por supuesto.

Así que, teniendo ganas y un poquito de imaginación, seguro que a tu mente le llegarán vibraciones suficientes para describir, criticar o proponer alguna cosilla.

Suerte y p'alante

PD: Hoy me pasaba y nira el articulillo que me he cascado.

Martín Schmitt dijo...

Te entiendo Manuel, eso de llegar y no saber cómo empezar. Pero lo resuelves bastante bien. Por cierto, Isabel, deja de hacer publicidad del garito de tu madre. Jejeje