El marketing me engañó

. 17 de diciembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Lo debo reconocer, el marketing elaborado por Antena 3 para la película "El Castigo" consiguió engañarme. Me hizo estar dos noches frente al televisor para ver un film que a mi modo de ver, dejaba bastante que desear. La historia era buena, los actores también, pero la manera en que se contó y de la forma que se hizo película no consiguieron engancharme. Por tanto, un 10 para los publicistas de esta cadena, me hicieron un borrego más y allí estuve, delante del televisor a su merced. ¿Tanto poder tiene lo que a diario nos meten por los ojos en nuestro subconsciente (y también consciente en este caso)?

Un saludo

0 comentarios: