Perdido

. 28 de diciembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Perdido. Me encuentro perdido. Una de las grandes preguntas que se hace siempre la filosofía es el "de dónde venimos y a dónde vamos" y en este caso me la hago yo. Creo que sé donde vengo, pero no sé donde voy. No veo el camino a tomar y lo ya recorrido se me antoja demasiado difuso. La vista hacia el horizonte me hace pensar que voy sin un rumbo fijo. Tengo que pararme a reflexionar. Solo, junto a una taza de café caliente y con unas vistas que ayuden a la relajación. Es hora de quitarme el reloj, que durante una tarde entera no importen las horas, las prisas, nada. Sí. Me voy a tomar un respiro y eso que estoy de vacaciones.

2 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola, buenas noches:

Tranquilo, eso nos pasa a todos. Paciencia y desde la reflexión...P'alante.

Martín Schmitt dijo...

Si estás de vacaciones, quítate el reloj, desconecta el móvil y descansa... Un saludo