Espero no ser así

. 2 de febrero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Supongo que ya todos conocen la historia. Wyoming se la ha colado y de qué manera a la cadena Intereconomía. Hay que tener un poquito más de rigor periodístico. Han entrado al trapo de una manera un tanto infantil, tanto que incluso sigo sin explicarme como no pudieron pensar que se trataba de un cebo. Después de todas las pestes que han echado sobre el programa, la cadena, su presentador, etc. ¿Qué dirán ahora? Me apuesto 100 a 1 y no los pierdo a que actuarán cual avestruz. ¿Qué pensáis vosotros?

Para terminar me gustaría hacer otro apunte. En la Sexta están poniendo muy de moda este tipo de bromas. La señora de la lotería y su billete en la lavadora, aunque más bien el Follonero en general, ahora esta broma. ¿Están demostrando que hay algo que cambiar en este país y sus medios de comunicación? Yo creo que sí.

5 comentarios:

I.Jalón dijo...

¿Si el vídeo hubiese sido de Wyoming apaleando a un inmigrante, o a un viejo o a un perro? ¿Qué tengo que hacer? ¿Llamarle y preguntarle si lo ha hecho? ¿Y si me dice que sí lo emito y si no no? Esto es ridículo', indica. Y se justifica señalando que ‘el vídeo no estaba cortado ni manipulado... Wyoming nos ha querido engañar, nosotros hemos ido de buena fe y él no'.

¿Y la contrastación de las fuentes? ‘No puede hacer es hablar de rigor periodístico cuando él falta a la ética. Porque desde luego que lo suyo tiene una falta de ética asombrosa, haciendo un vídeo en que él mismo se denigra. Nos ha querido engañar y luego nos acusa de no haberlo contrastado...'.

Palabras de Xavier Horcajo, el de más se perdió en Cuba. La culpa sigue siendo de wyoming.

Marilau dijo...

Ey que tal? Por lo que veo ya hay gente de clase por aquí... Yo acabo de unirme al universo de los blogs, y veo que tu ya lo llevas mas desarrolladito! :) te visitaré alguna vez más..nos vemos en el examen, saludosssss

riojano dijo...

Por una vez (y casi me da verguenza hasta reconocerlo) comparto lo dicho por Xavier Horcajo.

Un saludo!

Unknown dijo...

Yo creo que ha sido un buen golpe, deberían haberlo contrastado, tanto que critican al programa. Creo que es entrar en una guerra con pocas salidas, pero los primeros que ofenden son hijos de Dios..que esos de valores cristianos cero.
Pero tal y como esta el mundo, perfectamente podría haber sido verdad que Wyoming fuese un tirano con los becarios.
A saber la de mierda que habrá en las cadenas, yo sé historias de Antena 3 que mejor ni contar. Vaya futuro nos espera..un saludo

Borja Reinares dijo...

Pues yo creo que los de Intereconomía TV se lo tienen merecido... como el resto de las cadenas que sin ningún escrúpulo se dedican a publicar todo lo que les cae en sus manos.