Cierran Radio Complutense

. 7 de febrero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Allá por el mes de octubre, al poco de llegar a la facultad, vi un cartel en el que necesitaban locutores de radio para la radio de la universidad: Radio Complutense. Fui a ver de qué se trataba. Todavía quedaban plazas para los programas deportivos, así que decidí apuntarme y al poco empezamos a emitir en directo todos los viernes.

Ahora, mes de febrero, en plenos exámenes, leo en el foro de la carrera que la han cerrado. ¿Qué es lo que ha pasado? Ni idea. Solo sé que me he quedado sin mi programita de los viernes en el que practicar tranquilamente mi voz sin depender de notas, profesores, audiencia, calidad...

Os dejo el enlace a un artículo relacionado con el tema, no ha sentado muy bien entre la comunidad estudiantil.

3 comentarios:

José Mari Cabrero Elboj dijo...

¿Es casualidad que retomes el blog justo cuando toca estudiar para los exámenes?
Venga menos cuento y a estudiar, que no pegas ni chapa.

Sergio Martínez dijo...

Si es que menudos ociosos sois los de primero... en examenes todos los días a actualizar el blog, jeje. Es una verguenza lo de Radio Complutense, pero según pasen los años te irás dando cuenta que en nuestra querida y odiada facultad, cada situación es lamentable. Estoy en quinto y espero ansiosamente el día que tenga que dejar la carrera... Porque ya no se ha convertido en cuestión de terminar la carrera, sino de de jarla... de aprobar todo y pirarte.

Me parece tristisimo que uno de los pocos lugares donde podíamos hacer prácticas (por no decir el único) sea cerrado. Si al menos hiciesemos en las clases...

Siento ser tan catastrofista contigo que estás aún en primer curso pero es que me toca la fibra todas las injusticias que se cometen año tras año en la facultad.

Un abrazo y ánimo!

Sergio Martínez dijo...

he puesto dejarla separado, ha sido sin querer, no soy tan gañan como para no saber que es junto...xD