Demasiadas corbatas

. 5 de febrero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Demasiadas corbatas. Demasiados trajes. Será que es un mundo en el que todavía no me ha tocado desenvolverme.

Gala de los premios web riojanos 2008. Una página que he creado con un amigo (ahora socio como le digo siempre) había sido nominada a estos premios y tuve que hacer un viaje express a Logroño por si acaso nos tocaba este galardón. No hubo suerte. En nuestra categoría el premio fue para "Pincel y Ratón".

El autobús "mortal" de casi 5 horas me llevó el jueves por la mañana de nuevo a la capital riojana. Mis padres no me esperaban. Al llegar, la primera visita ya que era la hora del almuerzo tuvo que ser, ¡cómo no!, a la calle Laurel. Tres amigos me esperaban en la estación. Cervezas, pinchos y conversación.

Ya al recogerme para casa la alegría con la que me recibió mi madre y el asombro de mi padre fueron suficientes para que el viaje mereciera la pena. ¿Qué haces tú aquí? - me dicen.

Por la tarde, un pequeño paseo por el centro para recordar esa Gran Vía logroñesa con sus agujeros, baches, roturas... Por ahí andan los políticos tirándose los tratos a la cabeza (como siempre) con ese tema.

Ya para terminar, la gala. Demasiadas corbatas. Un acto social en el que participaba gente de las altas esferas en La Rioja y que nos podía aupar como a la mejor web riojana en la categoría de ocio y servicios. No hubo suerte. Tampoco me voy con mal sabor de boca. Estuvimos por allí pululando, hablamos con unas chicas muy simpáticas a las que aprovecho para saludar, Nuria Alonso (a la que le damos la tabarra de vez en cuando) y la "chica rubia" de cuyo nombre no me acuerdo. Supongo que no leen esta humilde bitácora pero aquí queda. También tuve la suerte de conocer a Justo Rodríguez, enhorabuena para él por conseguir ese galardón del público, para mí el más meritorio de todos los entregados.

Nada más. 20 escasas horas en Logroño en las que no dio tiempo de mucho. En el recuerdo, como siempre, la calle Laurel, los amigos y la familia.

7 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Para mí Manu también fue un placer conocerte. Y, hay que cambiar esa foto del perfil, que en persona ganas mucho...

Borja Reinares dijo...

Yo también he estado en alguna otra edición, y aparte de con todo lo que te quedas tú, yo me quedo con el tópico de cómo la gente se tira a por los canapés jeje

Me acuerdo que a Justo lo conocí en Las Gaunas en uno de aquellos domingos de Logroñés... y hace no mucho me hizo una foto en los Jóvenes Investigadores de la cual no he sabido nada ;)

la hierbas dijo...

Estoy con justo en lo de cambiar la foto.
Muchas felicidades por estar nominado (que no es poco).
Ole, Ole y Ole por esos vilayos triunfadores.
Besos de otra vilaya.

Manuel Martín dijo...

Justo: no todos los días se conoce a un ganador de los prestigiosos premios web riojanos votado por el público ;-)

Borja: lo de los canapés se me ha pasado, será que tengo la cabeza ya de nuevo en esta vorágine de ciudad. Una señora incluso se cambió de mesa al acabarse en la suya las cositas que sacaban y casi tenía que llevar al marido a la fuerza. Estuve a punto de pedirle a las camareras un "tupper" para guardarle alguno...

La hierbas: identifícate!!! En el blog de Justo me has hundido el fin de semana.

Félix Caperos dijo...

Hola Manu, yo también me pasé por la Gala (corbata incluida, pues veniamos del Parlamento) y aunque no son mi fuertes (lo de las galas) debo reconocer que estuvo divertida. Lo pasamos bien. Un saludo.

Félix

la hierbas dijo...

Soy Susana, de tu pueblo y amiga de Justo.
Perdona por lo de la elegancia.
La verdad es que ese día solo vi a Justo, así que lo tenía muy facil.
Enhorabuena y besos

Manuel Martín dijo...

Félix: Estaría demasiado nervioso con la gala ya que no me percaté de tu presencia, la próxima vez prometo presentarme.

La hierbas: con lo de Susana valía, que durante un tiempo fuimos familia :P