Una mañana lluviosa

. 26 de enero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Época de exámenes. No hay tiempo para nada. Vaguear, estudiar, dormir y comer. ¿Acaso no es lo que hago durante el resto del año? (me pregunto de manera un tanto irónica). Tan solo cambian un poco los porcentajes entre vaguear y estudiar. ¿Para qué lado? Ni idea. Ahí tengo mis grandes dilemas como siempre.

Aún en esta época, me he permitido el lujo de ir a conocer el rastro de Madrid. Lástima que saliera una mañana tan lluviosa. En realidad me gusta que llueva. Sentarme al lado de la ventana para ver el agua rebotar en los charcos. Escuchar Carrusel Deportivo durante toda la tarde aunque ya no aparezca mi Logroñés. Pensar y soñar acerca del futuro, cercano y menos cercano. Me gusta que llueva.

Hoy de regalo una foto hecha en la mañana por el centro, la he retocado un poco que me sobraban cinco minutos antes de irme a clase.

A los que estén de exámenes, paciencia, constancia y suerte. A los que ya tengan la fortuna de haberlos pasado (incluso hace muchos años), para ellos, simplemente un saludo, hay que mirar por los "compis" estudiantiles.

2 comentarios:

Borja Reinares dijo...

A mí también me encanta la lluvia... todavía recuerdo cuando tenía 12 años y vi mi primera tormenta de las buenas estando de campamento, para flipar los rayos y el olor de la lluvia...

Unknown dijo...

A mí me gusta la lluvía sin paraguas.
¡Suerte con los exámenes! y sí esta es una buena temporada para vaguear a ratos, escribir o leer, aunque suene irónico, será que mis porcentajes no están compensados. Un saludo