Feliz año nuevo

. 1 de enero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Feliz año nuevo a todos esos internautas que de vez en cuando se dan una vuelta por aquí. A los que no lo hacen, pues también se lo deseo aunque no creo que se enteren (lógico).

Y como si del día de la lotería se tratara, en esta primera jornada del año vamos a tirar de tópicos. Que los mejores momentos del 2008 sean los peores de este 2009 que comienza.

Un abrazo especial a toda esa gente que hoy está recuperándose de los excesos nocturnos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felíz año nuevo a tí tambien Kinki.
Ya veo que no soy el único con reseco.

Borja Reinares dijo...

O me deseas lo pero para este año o te has equivocado con "Que los mejores momentos del 2008 sean los peores de este 2009 que comienza."

¿No será que los peores momentos del 2008 sean los mejores de este 2009 que comienza?

Feliz año!

Manuel Martín dijo...

Es un juego de palabras Borja. Me has hecho releerme diez veces para demostrarte que lo había puesto así bien. A lo que me refiero es que todo lo bueno que nos haya pasado en el 2008, sea malo comparado con lo que nos depara este nuevo año que ya comienza. La frase está bien escrita.

Un abrazo

Martín Schmitt dijo...

Muy feliz año, Manuel. Un abrazo

Borja Reinares dijo...

Ok ok entendido... aunque ya me lo recordaste en Concept ;)