Delirios

. 3 de marzo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

1... 2... Tic - tac. Apago la radio. Me molesta. Me incorporo sobre la cama y me rasco la cabeza a toda velocidad. Un flash de ideas se me pasa a toda velocidad y de repente, desaparece.

3... 4... Tic - tac. Otro flash de ideas. Doy media vuelta y me hago daño contra la pared. Recuerdos vienen a mi cabeza. Ahora el futuro. Sueños, tareas de clase, trabajos. Dejo la mente en blanco. No me gusta lo que veo.

5... 6... Tic - tac. Me vuelvo a incorporar. No consigo dormir. Miro por la ventana. ¿Acaso no hay más luces? Han colocado más farolas esta noche. Sí, sí. Brillan más. Hay una especie de niebla. Son mis ojos, creo que todo está despejado.

7... 8... Tic - tac. ¿Qué me pasa? Quiero dormir. Esto me pasa por levantarme tarde. Ahhhhh - grito en mi interior. Mañana quiero madrugar. Me gustaría hacer deporte. Leer. Recoger mi cuarto. Estudiar. Hacer recados. Aprovechar la mañana. ¿No me van a dejar estos delirios?

9... 10... Tic - tac. Tengo calor. Me quito la camiseta. Sigo teniendo calor. Tiro las mantas hacia atrás. Ahora tengo frío. Me vuelvo a tapar hasta arriba. Me encojo un poco sobre mí, quiero estar seguro en mi habitáculo.

11... 12... Tic - tac. El reloj sigue sonando. ¿Para qué les pondrán ese terrible sonido? Me va a volver loco. Miro la hora. Sé que no debiera mirarla. Finalmente lo hago. Ya ha pasado hora y media y no me consigo dormir. Esto es un infierno.

13... 14... Tic - tac. ¡Pum! ¡Pum! ¡Pum! Un nuevo destello de ideas me recorre la cabeza. Tengo que resistir. No puedo levantarme. Debo permanecer en la cama y dormirme cuanto antes.

15... 16... Tic - tac. Mierda. Me he vuelto a incorporar. Vuelvo a rascar mi cabeza, esta vez más fuerte que la vez anterior. Resoplo. Estoy indignado. ¡Quiero dormir! ¿Tan difícil es?

17... 18... Tic - tac. ¿Acaso todo esto se debe a la fiebre como he escuchado esta tarde en esa presentación del libro? No puede ser. Me habré quedado impresionado con ese escritor y pretendo imitarlo. ¡Qué bah! No me gustan las imitaciones ni las copias. ¿Qué hago entonces?

19... 20... Tic - tac. Si estás leyendo esto es porque finalmente me he levantado. No he conseguido resistir. Volveré a la cama. Mi infierno particular de esta noche.

3 comentarios:

LUCRONIO dijo...

Hola:

Caramba, menuda nochecita no?
Me suena de algo,... a veces el estar en la cama, puede ser el peor castigo.

Tic-Tac, ostia ¡¡¡ mira que hora es, te tengo que dejar.

Un saludo.

Martín Schmitt dijo...

No puedo dormir con relojes cerca (tengo que cerrar la puerta de la cocina, además). Sólo el móvil en mi mesa de luz. Que descanses. Intenta contar ovejas, o tías buenas o lo que sea

I.Jalón dijo...

tanro rascarse la cabeza uno puede pensar en que son los piojos los que no te dejan dormir.... ;-)