Cuando no puedes con un libro

. 22 de marzo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Me gusta leer. Me gustan las novelas. Me evado, me siento realmente libre en esos mundos paralelos que cientos de autores son capaces de crear. ¿Por qué soy incapaz de seguir con el libro que tengo entre mis manos?

La selva del lenguaje. Introducción a un diccionario de los sentimientos. Tan solo 100 páginas en una semana. Bagaje lamentable. Lo dejo. No puedo más. Voy a seguir con otros libros que me quedan pendientes para clase.

3 comentarios:

franmorten dijo...

Me pasa muy seguido eso, ultimamene me paso con un libro es exelente en si, "El beso de la mujer araña" de Manuel Puig. No lo deje, lo abandone, lo deje escondido, ya que me regalo mi novia y a los dias nos peleamos, asi que por rencor lo tire por ahi, hasta algun que otro dia se me ocurra volver a comenzar con el.

Y me paso tambien algo muy curioso. Me ocurrio con mi libro favorito jeje 1984 de Orwell, al libro lo lei 3 veces, pero nunca lei el final; nose si es porq asi dejaba la impresion de que nunca acababa o porque no queria que se terminase, o por no queria que terminase de la forma en que ya se que termina.
Porque claro, yo de pequeño vi una pelicula en la tv, que justamente era basada en este libro, no es entretenida como el libro se torna algo densa, pero en cuestion de fotografia si esta muy bien hecha se ajusta mucho a la idea del libro.
En fin como sabia como debia terminar el libro nunca lo termine je. Asi y todo es mi libo preferido.

Un abrazooo

fran!

Borja Reinares dijo...

yo me descargo podcast, los pongo en marcha y me meto a la cama... y al poco caes en un placentero sueño ;)

Darío Moreno dijo...

xDDD

Qué coñazo de libro, sin duda... me lo conseguí leer entero y aún así no me acordaba de qué iba en el examen, así que tampoco te perdiste nada.

Con respecto a lo del Dacia Logan... es cuestión de contrarios, pero a lo que me refiero es a eso: a que son vehículos. Es evidente que uno es mejor que el otro (como además creo dejar claro) pero son VEHÍCULOS, objetos a los cuales no deberíamos dar más valor del que simplemente tienen (uno más que otro, pero ambos coches). No te quedes en lo material: en ningún momento dije nada de cómo se siente uno al volante de uno u otro coche. Al fin y al cabo, la entrada viene a hablar de eso, del valor real y simbólico de las cosas.

Y lo de "cada entrada mejor que la otra...", sí, habrá que esperar un poco más para verlo... jajaja