¿Un presidente?

. 26 de noviembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Las diferencias que tiene vivir en Madrid con respecto a Logroño, son descubiertas por mi limitado intelecto poco a poco. La última, el pasado lunes. Debido a mi lugar de residencia actual, todos los días paso por delante del palacio de La Moncloa para ir a clase. Iba distraído, pensando en mis cosas. De repente, cuatro motos de la Guardia Civil a toda velocidad. Coches y coches, en su mayoría lujosos y todos oscuros, bien ordenados y a velocidad elevada. Me fijo extrañado en la comitiva que circulaba por el carril contrario y aparece ya el vehículo más llamativo de todos con banderitas en su parte delantera. "Un presidente" - me digo a mí mismo, no quería llamar la atención entre el gentío que poblaba el autobús. Seguido de él, más coches del mismo estilo y cerrando el paso otras cuatro motos de la Benemérita. Al cabo de diez segundos, vuelta del tráfico a la normalidad.

¿Y a qué viene todo esto? No lo sé muy bien, será que a un "paletillo" le impresionan muchas cosas fácilmente. Este tipo de personajes raramente se ven a menos que sea por televisión. Me quedé boquiaberto, para qué negarlo.

Un saludo

0 comentarios: