Pereza

. 29 de agosto de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Lo sé, es una época mala. Me apetecía renovar el blog. No porque tenga algo que decir, sino porque quiero hacer saber al mundo que sigo ahí. No me he marchado. Solo estaba de vacaciones. Perdido. Relajado. Aislado de todo. Con algo más de tiempo ya contaré cómo ha sido mi verano. Desde hace varios días lo único que tengo en la mente es la sociología. Me trae por el camino de la amargura. Intentaré tener esto más actualizado. Lo prometo.

Un saludo a todos

1 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que lo sabrás pero si no te lo digo, hoy 31 de Agosto se celebrá The Blog Day y te he elegido este año como una de mis recomendaciones.

Mi Blog Day 09

PD: haber si este blog es más fructífero que el anterior Kinki.